SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen y Madonna buscan el primer lugar en ventas en Reino Unido

2019-06-20 13:15:31

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen es líder en chart del Reino Unido (Foto: Instagram.com/springsteen/)

Bruce Springsteen y Madonna son dos de los más grandes músicos de la historia. Este mes ambos anunciaron sus nuevos discos, que ya empiezan a liderar las ventas en el Reino Unido.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El décimo noveno álbum de estudio de Bruce Springsteen, llamado ‘Western Stars’ –bajo el sello discográfico de Columbia Records-, lidera el Official Chart Update del Reino Unido, seguido por el décimo cuarto álbum de Madonna, ‘Madame X’, que cuenta con más de 16 mil ventas combinadas, según Official Charts Company.

‘Western Stars’ es el primer álbum de Springsteen que alcanza este puesto desde el disco ‘Wrecking Ball’ (2012), mientras que ‘Madame X’ es la continuación de ‘Madonna's Rebel Heart’, álbum que alcanzó el número 2 después de su lanzamiento en 2015.

Si ‘Western Stars’ mantiene su lugar hasta el viernes, fecha en la que se publicará nuevamente la lista semanal, Bruce Springsteen colocará 11 discos como número 1 en el Reino Unido. Madonna ha liderado el ranking con 12 álbumes, récord de la mayor cantidad de registros de artistas femeninas. 

Bruce Springsteen presenta su nuevo disco ‘Western stars'

Si Madonna logra ganar la carrera hasta la cima, se unirá a Elvis Presley como los artistas con mayor cantidad de títulos líderes en el Reino Unido. 

Por lo pronto, Bruce Springsteen ha lanzado tres sencillos de este nuevo álbum y su reciente video, ‘Western stars’ tiene más de 750 mil vistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen) el


 

938239782

938239782