SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen logra el número 1 en ventas en el Reino Unido

2019-06-21 17:52:53

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen logra el número 1 en ventas en el Reino Unido (Foto: instagram.com/springsteen/)

Ganó el duelo. El cantante estadounidense Bruce Springsteen superó a Madonna en la carrera por el primer lugar de la lista de discos más vendidos en la semana en el Reino Unido, luego que su último álbum, titulado ‘Western Stars’, debutará en el número 1 por delante de ‘Madame X’, la última producción de Madonna.

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Springsteen, en conjunto, termina con 25 mil unidades combinadas vendidas más que Madonna, incluyendo ventas físicas en CD y vinilo, convirtiéndolo así en el lanzamiento físico que más ventas ha logrado en todo el 2019, según la Official Charts Company. 

Bruce Springsteen y Madonna buscan el primer lugar en ventas en Reino Unido

Con ello, ‘Western stars’ es el álbum número 11 de Bruce Springsteen que se convierte en número 1 en Gran Bretaña. Pese a ello, Madonna sigue siendo la artista femenina que más números 1 colocó en este país: 12 primeros lugares. 

Después de cuatro semanas en el No. 1, Lewis Capaldi cae en el No. 3 con ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’. Bastille llega al No. 4 con su tercer álbum, ‘Doom Days’, mientras que la reedición por el 40 aniversario de los placeres desconocidos de Joy Division se coloca en el quinto lugar.

‘Western stars’ cuenta con 13 canciones inéditas del músico estadounidense. Antes que se diera a conocer el disco, salieron al mercado dos canciones : ‘Tucson train’ y ‘Hello sunshine’. Estos temas recibieron críticas positivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen) el

 

938239782

938239782

Document