Noticias

Bruce Springsteen: La canción de The Beatles que le cambió la vida

2022-09-27 16:57:08

compartir
Foto 1 DE 1
The Beatles fueron una banda importante en la vida de Bruce Springsteen. (Foto: facebook/brucespringsteen - facebook/thebeatles)

¿Es posible que a una persona no le guste quisiera una canción de The Beatles? Es muy poco probable, pero existe una infinidad de artistas que ven a la agrupación británico como un gran referente de la música e incluso han impactado la vida de otras estrellas, como es el caso de Bruce Springsteen.  

-> ESCUCHA A BRUCE SPRINGTEEN Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según relató ‘Far out magazine’, el primer acercamiento de The Boss con The Beatles fue en el año 1964 cuando este estaba con su madre dentro del auto cuando de repente, sonó el clásico ‘I wanna hold your hand’, el mismo que fascinó a Springsteen de principio a fin.  

-> 5 CANCIONES EXITOSAS DE BRUCE SPRINGSTEEN

“Esta fue otra canción que cambió el curso de mi vida. Era un track que sonaba muy estridente cuando salió de la radio. Realmente fue algo que me inspiró a tocar rock and roll, a formar una pequeña banda y comenzar a hacer algunos pequeños conciertos en la ciudad. Fue un cambio de vida. Sigue siendo un disco hermoso”, contó Bruce Springsteen en una entrevista con la BBC Radio.  

“‘I wanna hold your hand’ apareció en la radio en 1964. Eso iba a cambiar mi vida porque iba a tomar la guitarra con éxito y aprender a tocarla”, agregó el artista. “Esto ocurrió en 1964, cuando ‘I Wanna Hold Your Hand’ comenzó a sonar en South Street con mi madre conduciendo. Inmediatamente le exigí que me dejara salir, corrí a un local de bowling. Corrí a la cabina telefónica, me metí en ella e inmediatamente llamé a mi chica y le pregunté: ‘¿Escuchaste a esta banda llamada The Beatles?’. Después de eso, no fue nada más que rock and roll y guitarras”, concluyó. 

¿Cuántas veces se ha casado Bruce Springsteen?     

El cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen se ha casado hasta en dos oportunidades, la primera con Julianne Phillips en 1985, pero se divorciaron en el año 1989. Más tarde volvió a encontrar el amor con Patti Scialfa, quien es su pareja desde 1991 hasta la actualidad. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo