SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen invitó a niña de 11 años a tocar la batería en pleno show [VIDEO]

2017-02-24 09:00:36

Bruce Springsteen invitó a niña de 11 años a tocar la batería en pleno show. (Getty Images)

Bruce Springsteen es conocido por hacer subir siempre a algún fan al escenario en sus conciertos. Esta vez, en plena gira por Australia y Nueva Zelanda, ‘The Boss’ invitó a una pequeña a tocar la batería al escenario.

Todo ocurrió en un concierto realizado en Christchurch en Nueva Zelanda. La pequeña llamó la atención del cantante por el cartel que sostenía con el mensaje: “Yo puedo resistir a Trump, pero no puedo resistir a Max”, refiriéndose al baterista de la E Street Band, Max Weinberg.

Al ver el cartel, Bruce Springsteen se acercó al público y señaló a la pequeña, luego hizo que la subieran al escenario. Una vez arriba, la niña pudo ‘tocar’ con el baterista Max Weinberg frente a 30 mil personas.

La canción que interpretaron fue el clásico ‘Dancing in the dark’, tema en el que Bruce Springsteen estuvo acompañado por varias fans que cantaban junto a él a todo pulmón. Revive el emocionante momento en el siguiente video.



CANCIONES FAVORITAS

Bruce Springsteen reveló la lista de ocho canciones que llevaría a una isla desierta. Entre su elección están temas de The Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, entre otros.

“Esta es la música que me electrificó y me impulsó a cambiar de vida de alguna manera (…) Son canciones que le serán familiar a muchas personas y que han afectado a muchas otras”, aseguró el cantante en entrevista con la BBC Radio 4 sobre su elección.

‘I wanna hold your hand’ de The Beatles, ‘It’s all over now’ de The Rolling Stones y ‘Like a rolling stone’ de Bob Dylan, son algunos de los temas elegidos por el músico. Además, figura ‘Hound Dog’ de Elvis Presley, la cual fue inspiración en las baterías de la E Streen Band. ESCUCHA LA LISTA COMPLETA AQUÍ.