SONORAMA

Noticias

‘Western stars’, nuevo disco de Bruce Springsteen, ingresa al Top 10 de Billboard 200

2019-06-25 17:47:30

compartir
Foto 1 DE 1
‘Western stars’, nuevo disco de Bruce Springsteen, ingresa al Top 10 de Billboard 200 (Foto: Getty)

El regreso soñado. El estadounidense Bruce Springsteen está nuevamente en las primeras posiciones luego de ingresar al Top 10 en la lista Billboard 200 con su reciente disco ‘Western stars’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

El decimonoveno álbum de estudio de Bruce Springsteen está dentro de los 10 más vendidos en Estados Unidos y es así como el cantante de 69 años logró alcanzar su 20º entrada a este prestigioso listado. Según informó la compañía Nielsen Music, el americano vendió un total de 66 mil unidades solamente en Estados Unidos, solo hasta el 20 de junio. La lista será actualizada en el portal de Billboard a partir del 25 de junio. 

Otros prestigiosos artistas como Madonna, Bob Dylan, Elvis Presley, Frank Sinatra, The Beatles, Paul McCartney, Elton John y Barbra Streisand, son algunos de los que han alcanzado a tener al menos más de 10 álbumes dentro del Billboard 200. 

Bruce Springsteen logra el número 1 en ventas en el Reino Unido

‘Western stars’ fue publicado el 14 de junio bajo la casa discográfica Columbia Records. El álbum contó con la producción de Ron Aniello. 

En diciembre del año pasado, Bruce Springsteen manifestó que este trabajo contaría con una amplia influencia de la música californiana de la década de 1970. En abril haría oficial el estreno del disco al que calificó como “un regreso a mis grabaciones en solitario con canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico”. “Una gama de temas americanos, de carreteras y espacios desérticos, de aislamiento y comunidad y de la permanencia del hogar y la esperanza”, añadió. 

Con un total de 13 canciones, Bruce Springsteen logró plasmar su deseo musical con temas como ‘Hello sunshine’, ‘There goes my miracle’ y ‘Tucson train’ dejando atrás, pero nunca en el olvido, su recordado tema rockero ‘Dancing in the dark’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruce Springsteen (@springsteen) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo