SONORAMA

Noticias

El hijo menor de Bruce Springsteen cumple su sueño de convertirse en bombero

2019-08-07 20:20:54

compartir
Foto 1 DE 1
El hijo menor de Bruce Springsteen cumple su sueño de convertirse en bombero (Foto: instagram.com/springsteen)

Sam Ryan, hijo menor de Bruce Springsteen, está honrado de ser oficialmente parte del departamento de bomberos de Nueva Jersey. El deseo de Sam Ryan surgió a partir del lamentable suceso del 11-S.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Un 11 de setiembre de 2001 ocurrió una de las más grandes catástrofes a nivel mundial y, un año más tarde, Bruce Springsteen lanzaría uno de sus discos más emotivos, relacionado con lo ocurrido en las torres gemelas. ‘The rising’ fue el nombre del 12° disco del cantante y que contiene temas que fueron composiciones inspiradas en el ataque terrorista del 11-S. 

La inspiración de este álbum llegó cuando Bruce Springsteen detuvo su carro y un desconocido le dijo: “Te necesitamos ahora”. La mayoría de las canciones narran las historias de las personas que vivieron el atentado, tales como los trabajadores, bomberos, policías, entre otros. 

Bruce Springsteen es el segundo artista mejor pagado a nivel mundial según Billboard

Cuando Bruce Springsteen lanzó ‘The rising’, en el 2002, su hijo Sam Ryan tenía 7 años y la letra de las canciones del disco también significarían mucho para él, por lo que 17 años después logró cumplir su sueño de convertirse en bombero. 

Sam Ryan se colocó en la posición 42 de 961 aspirantes al Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva Jersey. 

Su madre y esposa de Bruce Springsteen, Patti Scialfa, le dedicó un mensaje en Instagram. “Felicitaciones, seguiste tus sueños. Mantente a salvo, ama tu corazón valiente”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patti Scialfa Springsteen (@officialrumbledoll) el


 

938239782

938239782