SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen estrena 'Hello sunshine', primer tema de su nuevo disco

2019-05-01 17:08:43

compartir
Video
Bruce Springsteen - Hello Sunshine (Lyric Video)

¡Es oficial! ¡Bruce Springsteen está de regreso! El estadounidense estrenó el primer tema de su nuevo disco. Este sencillo se llama ‘Hello sunshine’. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Con el toque que solamente él le podía dar y un ritmo melancólico, Bruce Springsteen marca su regreso a la música. ‘Hello sunshine’ es un adelanto de lo que será su nuevo disco: ‘Western stars’, que estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de junio de este año. El último material discográfico en el que trabajó el músico fue ‘High hopes’ (2014).

Según detalló en un comunicado Columbia Records, disquera que trabajó junto a Bruce Springsteen en su nuevo proyecto, ‘Western stars’ estará inspirado en la música de la década de lo 70 en California. 

Bruce Springsteen sobre Chuck Berry: 'Fue el más grande del rock & roll' [VIDEO]

“Este álbum está influenciado por la música pop del sur de California de los años 70: Glen Campbell, Jimmy Webb, Burt Bacharach, ese tipo de discos. No sé si la gente escuchará esas influencias, pero eso era lo que tenía en mente. Me dio algo para basar mi álbum a su alrededor, alguna inspiración para escribir. Y también es un disco de cantautor. Está conectado a mis discos en solitario en cuanto a escritura, más ‘Tunnel of love’, y ‘Devils and dust’, pero no se parecen en nada a ellos. Solo personajes diferentes viviendo sus vidas”, explicó el cantante de 69 años. 

El nuevo disco de Bruce Springsteen se grabó en el estudio privado que tiene en su casa de Nueva Jersey y también en California y Nueva York. “Es un regreso a mis canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico. Una joya de disco”, añadió. 

‘Hello sunshine’ es el primer tema en ser revelado de los 13 que tendrá esta nueva producción. Cuéntanos en los comentarios ¿te ha gustado este sencillo? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo