SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen sobre el proceso de la película ‘Western stars’: “Todo fue muy orgánico”

2019-10-22 09:35:23

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen habló sobre el filme de 'Western stars' (Foto: Getty)

El estadounidense Bruce Springsteen, de 70 años, estrenó hace unos días la película ‘Western stars’ en Nueva York. Este proyecto versa sobre el último disco del cantante, que lleva el mismo nombre del film. El experimentado músico calificó este trabajo como algo muy “orgánico”. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aparte de deleitarnos con su música, Bruce Springsteen quiso también sentirse más involucrado en el proceso de este trabajo audiovisual al ser una de las personas que armó la estructura. Thom Zimny también fue parte de esta enorme producción. 

Bruce Springsteen estrenó ‘Sundown’, un nuevo adelanto de su próximo filme ‘Western stars’

“No íbamos a hacer una gira, así que decidí filmar una presentación del álbum y luego, fuera de eso, sentí que necesitaba tener una forma en que los fanáticos pudieran acceder a la vida interior de las canciones. Entonces comencé a escribir un guion que se convirtió en una película y aquí estamos”, dijo Bruce Springsteen, también conocido como The Boss.

Aunque al inicio se generaron dudas con el proyecto, según comentó Thom Zimny, el arreglo en el guion por parte de Bruce Springsteen fue de gran ayuda para que funcionara. 

Springsteen, quien cuenta con ‘Dancing in the dark’ como una de sus canciones más populares, aseguró que el ambiente del granero le dio un toque especial y se amoldó a la perfección al concepto que quisieron crear. 

“Trabajar en ‘Western stars’ fue interesante porque fue una colaboración diferente. Bruce estuvo conmigo desde el primer día y, literalmente, sabíamos que teníamos algo diferente. Debido al paisaje sonoro de esta música, los arreglos de cuerdas, el sentimiento, sabíamos que era diferente a ‘Springsteen on Broadway’ (musical de Bruce Springsteen) y todos los demás proyectos con los que trabajamos juntos”, explicó Zimny. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo