SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen publica inédita canción que fue compuesta para 'Harry Potter'

2019-08-12 19:17:19

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen publica inédita canción que fue compuesta para 'Harry Potter' (Foto: Getty)

¡Llegó el día! Hace varios años se supo que un tema compuesto de Bruce Springsteen sería parte de la saga de películas de ‘Harry Potter’, no obstante, la composición fue rechazada y el tema quedó en el aire. Ahora, el cantante de 69 años acabó con el misterio y presentó ‘I’ll stand by you’.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La canción ‘I’ll stand by you’ pudo ser parte del soundtrack de la película ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, sin embargo, no tuvo éxito alguno entre los productores y el tema no fue escogido. 

Ahora, el tema forma parte de la película ‘Blinded by the light’ que se estrenó recientemente en los cines del Reino Unido y próximamente en Estados Unidos. 

Bruce Springsteen cantó en vivo en la premier de la película ‘Blinded by the light’

“Es bastante buena. Es una canción que escribí para mi hijo mayor. Una gran balada no muy característica de lo que suelo cantar. Pero creo que hubiera encajado maravillosamente”, dijo Bruce Springsteen en 2016 para la BBC Radio 2. “Es bastante buena. Tendrías que preguntarles a ellos por qué no la usaron”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruce Springsteen (@springsteen) el

‘Blinded by the light’, la película donde se incluyó la inédita canción ‘I’ll stand by you’ es un filme dirigido por Gurinder Chadha que fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance 2019 y está inspirado en la vida del periodista Sarfraz Manzoor. En la película se retrata el fanatismo y refugio que empezó a sentir el joven hacia la música de Bruce Springsteen.

¡Escucha aquí por primera vez ‘I’ll stand by you’ con la voz de Bruce Springsteen!

 

938239782

938239782