SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen aceptó ser parte del documental ‘Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n’ Roll’

2019-05-22 12:50:54

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen aceptó ser parte del documental ‘Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n’ Roll’ (Foto: Getty)

El estadounidense Bruce Springsteen será parte del documental ‘Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n’ Roll’ en el que se exhibirán imágenes exclusivas de su concierto. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El director del proyecto audiovisual, Tom Jones, contó que en un principio temía que el documental no lograse tener éxito luego de que muchos personajes a los que había abordado rechazaron su propuesta. Pese a las negativas siguió con el proyecto y luego Bruce Springsteen le confirmó que podría contar con él. 

“Reuní un paquete, se lo envié al manager de Bruce y se negaron, así que lo guardamos y luego empezamos este festival de cine en Asbury Park y me pidieron que mostrara los clips de la película que filmé. Hicimos 76 entrevistas, pero no teníamos a Bruce. Se estaba convirtiendo en la película casera más cara del mundo”, contó. 

Bruce Springsteen anuncia gira con E Street Band

No obstante, la buena noticia llegaría a cargo del mismo Bruce Springsteen. “Lo pusimos en el festival de cine de Asbury Park hace dos años y Bruce nos sorprendió y vino… luego llamó al día siguiente y dijo: ‘Oye, es una película realmente genial. ¡Me gustaría estar en ella!’ Bruce me salvó y ahora tenemos un estreno teatral”, añadió. 

Tom Jones también cuenta que en la producción se respeta y valora mucho la participación de Bruce Springsteen y trata de llevar de forma correcta la comercialización de la película. “Nos hizo un gran favor y tratamos de ser respetuosos con eso”, dijo. 

La proyección del documental será este miércoles 22 de mayo y se incluirá imágenes de los conciertos de Van Zandt, Southside Johnny y Bruce Springsteen tocando en el Paramount Theatre. 

938239782

938239782