SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen ofreció sorpresivo concierto benéfico contra el parkinson

2020-01-21 17:29:30

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen dio concierto sorpresa en actividad benéfica (Foto: Getty)

Este último fin de semana, el cantante Bruce Springsteen fue partícipe de un concierto benéfico en Nueva Jersey (Estados Unidos) el cual buscaba recaudar fondos para la lucha contra el parkinson. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El Boss fue parte del concierto benéfico Light of Day que se celebró en el Asbury Park de Nueva Jersey. James Maddock, Joe D’Urso, Willie Nile, Joe Grushecky, Jesse Malin y Dramarama fueron otros de los artistas que estuvieron en el concierto. 

Bruce Springsteen asistió a la ceremonia de juramento de su hijo como bombero

Ninguno de los asistentes tenía en mente la aparición de Bruce Springsteen en el show. El cantante subió al escenario vistiendo un gorro, una camisa y su guitarra acústica. El Boss tocó temas como ‘Meet me at the end of the world’, ‘Darkness on the edge of town’, ‘Atlantic city’ y ‘The promised land’. 
Fue así que Springsteen cerró su show con ‘Thunder road’, que fue acompañado por el tecladista de Grushecky, otra de las bandas invitadas al espectáculo musical. 

Recientemente, Bruce Springsteen celebró la inclusión oficial de su hijo Sam en el Departamento de Bomberos de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo