SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen publica concierto completo en Hyde Park de 2009 [VIDEO]

2020-04-13 10:28:20

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen publica concierto completo en Hyde Park de 2009. (Foto: Instagram)

“Practiquen el distanciamiento social y disfruten London Calling: Live in Hyde Park desde la comodidad de su hogar”, anunció Bruce Springsteen en sus redes sociales, invitando a sus fans a disfrutar del concierto que brindó en el Hyde Park en 2009.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque de momento no se ha pronunciado sobre si dará un concierto online, como sí lo han hecho otros reconocidos artistas a nivel mundial, Bruce Springsteen no quiere quedarse sin regalarles un material exclusivo a sus fans. Por ello, publicó el concierto completo que brindó en el año 2009 en el Hyde Park junto a la E Street Band. 

Efemérides: Bruce Springsteen lanzó los discos Lucky town y Human touch en 1992

Como se recuerda, el show fue lanzado al siguiente año en formato DVD y ahora ya está disponible para todo el mundo y de manera gratuita. Lo puedes disfrutar en el canal de YouTube del músico. 

“En esta época de incertidumbre, lo que es seguro es el dolor, el miedo y las verdaderas necesidades de muchos de nuestros vecinos, amigos y desde luego de aquellos que se encuentran en la primera  línea de batalla contra esta pandemia. Estamos poniendo en práctica el distanciamiento social y nos estamos quedando en casa. Necesitamos colaborar todos juntos y cuidarnos en nuestras casas. Así que, ayuda a New Jersey Pandemic Relief Fund”, dijo en un mensaje compartido en sus redes sociales.

A continuación el link donde podrás disfrutar del concierto de Bruce Springsteen:

¿QUIÉN ES BRUCE SPRINGSTEEN?

Bruce Frederick Joseph Springsteen nacido en Long Branch, Nueva Jersey, y apodado The Boss “el Jefe” es un cantante, compositor y guitarrista conocido por su música vinculada a letras poéticas y a sentimientos tradicionales estadounidenses y relacionados particularmente con su origen.
En 1974 Bruce Springsteen forma una banda mas estable así nace la E Street Band que se consagraría definitivamente junto a Bruce Springsteen en agosto de 1975 gracias a Born to run.
Las grabaciones de Springsteen han tendido a alternar, a lo largo de cuatro décadas, entre el rock y otros trabajos orientados hacia el folk, así como el llamado heartland rock.
En su extensa trayectoria musical, Bruce Springsteen ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos y 120 en todo el mundo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo