SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen cantó en vivo en la premier de la película ‘Blinded by the light’

2019-08-09 17:19:09

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen cantó en vivo en la premier de la película ‘Blinded by the light’ (Foto: Getty)

El estadounidense Bruce Springsteen sorprendió a su público realizando una presentación en vivo en la premier de la película ‘Blinded by the light’.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El último miércoles se estrenó el filme dirigido por Gurinder Chadha e inspirado en la vida del periodista Sarfraz Manzoor, quien estaba obsesionado con las canciones de Bruce Springsteen. Contando con la presencia del cantante, ‘Blinded by the light’ fue proyectada en el Teatro Paramount en Asbury Park. 

Tras hacer su aparición en la alfombra roja junto a su esposa Patti Scialfa, el compositor de 69 años se apoderó del escenario poniendo a todos los asistentes a disfrutar de sus mejores éxitos musicales. Bruce Springsteen también llegó junto a sus hijos y el director del filme.

El hijo menor de Bruce Springsteen cumple su sueño de convertirse en bombero

“Nadie me dijo que eso iba a suceder”, fueron las primeras palabras de Bruce Springsteen al subirse al escenario luego de fotografiarse con algunos de los asistentes.

Sin responder preguntas, Bruce Springsteen dejó que su música hablara interpretando clásicas canciones de su amplia trayectoria. 

Aquí te dejamos con una muestra de lo que fue el espectáculo:

Recordemos que ‘Blinded by the light’ ya ha sido estrenada en el Sundance Film Festival a inicios del 2019. Este viernes 09 de agosto será estrenada en el Reino Unido y a los cines de Estados Unidos llegará el 16 de este mes. 

938239782

938239782