SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen, Bon Jovi y otros artistas brindarán concierto benéfico desde sus casas

2020-04-16 12:12:38

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen se unirá reconocidos artistas para concierto benéfico. (Foto: Getty)

El próximo miércoles 22 de abril se llevará a cabo un concierto benéfico, que contará con la participación de Bruce Springsteen, Bon Jovi y otros reconocidos artistas, que tiene como finalidad recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.  

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A lo largo de las últimas semanas, diversas las estrellas de la música se han reunido para llevar a las casas de sus fanáticos un poco de alegría a través de sus canciones. Ahora, Bruce Springsteen y Bon Jovi buscan hacer lo mismo, pero con artistas que sean únicamente del estado de Nueva Jersey (Estados Unidos). 

Bruce Springsteen publica concierto completo en Hyde Park de 2009 [VIDEO]

Jersey 4 Jersey se titulará el evento benéfico que reunirá a Bon Jovi y Bruce Springsteen. Aunque no se trate de una colaboración o de un concierto tradicional, usarán la temática de cantar desde sus casas. No cabe duda que esta reunión entre ambos servirá de gran ayuda para la lucha contra el COVID-19. 

Se supo también que artistas como Tony Bennett, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Halsey, Chelsea Handler, Charlie Puth, Kelly Ropa, Jon Stewart, Saquon Barkley y SZA también serán parte del show benéfico. 

“Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus. Y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles”, señaló Bruce Springsteen en el programa Good morning America.

El concierto es organizado por el Fondo de Ayuda contra la Pandemia en Nueva Jersey (NJPRF) que está en constante ayuda a las personas más vulnerables.

¿QUIÉN ES BRUCE SPRINGSTEEN?

Bruce Frederick Joseph Springsteen nacido en Long Branch, Nueva Jersey, y apodado The Boss “el Jefe” es un cantante, compositor y guitarrista conocido por su música vinculada a letras poéticas y a sentimientos tradicionales estadounidenses y relacionados particularmente con su origen.
En 1974 Bruce Springsteen forma una banda mas estable así nace la E Street Band que se consagraría definitivamente junto a Bruce Springsteen en agosto de 1975 gracias a Born to run.
Las grabaciones de Springsteen han tendido a alternar, a lo largo de cuatro décadas, entre el rock y otros trabajos orientados hacia el folk, así como el llamado heartland rock.
En su extensa trayectoria musical, Bruce Springsteen ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos y 120 en todo el mundo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo