SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen arremete contra Donald Trump en pleno concierto [VIDEO]

2017-01-31 11:00:46

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen arremete contra Donald Trump en pleno concierto. (Getty Images)

El cantante Bruce Springsteen criticó la última medida dictada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, la cual veta el ingreso de inmigrantes y refugiados al país americano. En pleno concierto, The boss, aseguró que es una medida “antidemocrática”.

Todo ocurrió en el primer concierto del tour de Springsteen en Australia. “Estados Unidos es una nación de inmigrantes y esto es antidemocrático y no estadounidense”, señaló el intérprete de ‘Born in the USA’.

“Nuestros corazones y pensamientos están con los cientos de miles de hombres y mujeres que salieron a las calles para protestar. Mi banda y yo también formamos parte de la nueva resistencia americana”, dijo.

Por su parte, Trump ha defendido la medida asegurando que lo único que busca es proteger a sus ciudadanos. ¿Qué opinan?




CONCIERTO PRIVADO PARA STAFF DE OBAMA

Bruce Springsteen ofreció un concierto privado en la Casa Blanca el pasado jueves 12 de enero para el equipo que trabajó junto al presidente Barack Obama en los últimos 8 años, según reportó la web Backstreets.

‘The Boss’ tocó 15 canciones frente a aproximadamente 250 empleados en el Salón Este de la Casa Blanca. Recordemos que en una visita anterior, Springsteen fue galardonado con la medalla presidencial de la libertad.

Entre su repertorio estuvieron temas como ‘Born in the U.S.A’, ‘My hometown’, ‘My father’s house’, ‘Dancing in the dark’, ‘Land of hope and dreams’, entre otras. Incluso en un par de canciones lo acompañó su esposa Patti Scialfa.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo