SONORAMA

Noticias

¡Muy buenas noticias! Iron Maiden no tiene pensado retirarse de la música

2020-02-12 19:56:01

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden descarta el uso de hologramas para futuras giras (foto: Getty)

¡Está escrito! Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, fue tajante al dejar en claro que la banda no se retirará nunca de la música. Así también, el artista de 61 años le cerró las puertas a la posibilidad de hacer uso de los hologramas para sus giras. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante los últimos años, Bruce Dickinson ha sido cuestionado sobre la durabilidad de Iron Maiden sobre los escenarios. El experimentado compositor, una vez más, despejó la duda de sus fans sobre un posible retiro temprano. 

¿Steve Harris está cerca del retiro?

Dickinson presentó su monólogo en Rumania y un fan aprovechó para preguntarle sobre lo que pasaría con Iron Maiden cuando los miembros actuales decidiesen dar un paso de la banda. “Siempre hay esperanza. Después de que los miembros de Iron Maiden se retiren, habrá un montón de miembros más. No vamos a tener ni siquiera los malditos hologramas, ¿sabes lo que quiero decir? Podrías tener a los miembros reales de Iron Maiden, a gente que se parece a nosotros, pero no es como nosotros”, dijo. 

“Eso está bien, me gusta, no es una mala idea, luego podríamos retirarnos y cobrar derechos de autor sin trabajar. Buena idea, pero nunca ocurrirá, porque nunca nos vamos a retirar”, agregó Dickinson sobre la continuidad en la música de Iron Maiden. 

Recordemos que hace unos días Steve Harris también se refirió sobre este tema, dejando en claro que nadie está pensando en el retiro. Es más, aseguró que tampoco le gustaba el concepto de esa palabra.

¡Tendremos Iron Maiden para rato!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo