SONORAMA

Noticias

Bruce Dickinson sobre el peor concierto de Iron Maiden: “Fue una pesadilla”

2020-02-27 13:30:05

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Dickinson explica cómo fue el peor concierto de Iron Maiden. (Foto: Getty)

A pesar de tener todo bajo control antes de iniciar un concierto, Bruce Dickinson -vocalista de Iron Maiden- dio a conocer cuál fue el peor concierto que tuvo con la banda, a la cual catalogó como “una pesadilla”. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante una entrevista con un medio polaco, Dickinson dio más detalles sobre el peor concierto que realizó Iron Maiden. Para sorpresa de muchos, la presentación que cataloga el cantante como “una pesadilla” fue el show que dieron en Rock in Rio 2019, que también se emitió en vivo a través del canal oficial del evento.

¿Steve Harris está cerca del retiro?
 
“El concierto en Rock in Rio 2019 fue uno de los peores conciertos de toda la gira, porque todos estábamos enfermos. Fue una pesadilla, puesto que la mitad del equipo tenía problemas de estómago y perdí dos kilos en dos horas. Había cámaras por todas partes y en ese momento solo podía pensar: ‘oh, puedo cantar mucho mejor que hoy’. Y así fue, dos días después, ¡pero no había cámaras!”, recordó Dickinson. 

A pesar de tratarse de uno de los eventos musicales más importantes en la industria, lamentablemente Iron Maiden no pudo dar todo de sí para el público que esperaba con ansias su show. Pero no hay que perder la esperanza, puesto que todavía podrían regresar a Rock in Rio para hacer un repaso por sus grandes éxitos musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo