SONORAMA

Noticias

Bruce Dickinson y el difícil momento que le tocó vivir tras una operación en el tendón de Aquiles

2019-10-24 16:38:57

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Dickison fue operado hace cinco meses (Foto: Getty)

Durante su visita a Argentina, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, brindó una entrevista exclusiva con el medio argentino el Clarín en la que recordó el difícil momento que le tocó vivir luego de una operación del tendón de Aquiles que pudo haberle impedido dar inicio a una de las giras de la banda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En el 2015, Bruce Dickinson fue diagnosticado con cáncer de lengua y luego de varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, el músico de Iron Maiden finalmente pudo superar esta enfermedad. Sin embargo, hace cinco meses le tocó vivir otro momento difícil en su vida y que hasta el día de hoy era desconocido por sus fans. 

Iron Maiden: “Nunca vamos a hacer un tour de despedida”

“Hace unos cinco meses se me rasgó el tendón de Aquiles. Nadie lo sabe. Me operé y cuando fui a hacer fisioterapia, porque no podía caminar, pregunté cuánto tiempo me iba a llevar la recuperación. El hombre me dijo que la rehabilitación me iba a llevar entre seis meses y un año, y mi respuesta fue: ‘Ok, tenemos un pequeño problema, porque comenzamos un tour en siete semanas. ¿Qué podemos hacer?’. Y lo hice. Al principio era un infierno, porque no tenía fuerza en el músculo”, dijo. 

El músico de Iron Maiden aseguró que está mejor, pero que todavía no está recuperado al cien por ciento. A pesar de ello, la banda continúa realizando su gira con normalidad. 

“Lo que me duele es la cadera, de tanto caminar mal por el problema del pie. Pero se está poniendo bien, mejora día a día. De modo que soy muy afortunado de seguir estando sobre el escenario”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo