SONORAMA

Noticias

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, ofrecerá un show en Lima

2019-11-29 20:20:06

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, ofrecerá un show en Lima (Foto: facebook.com/ironmaiden)

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, llegará a Lima (Perú) para presentar su autobiografía ‘What Does This Button Do?’, publicada en octubre de 2017, y realizar un espectáculo individual en el que relatará las anécdotas mejores anécdotas de su vida como músico.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El intérprete de ‘The trooper’, considerado por los expertos como uno de los mejores cantantes de la historia de heavy metal, se presentará en Lima el 21 de agosto de 2020, en un show durará más de dos horas. Además, realizará una conferencia de prensa donde  responderá las preguntas de los asistentes.

Iron Maiden: Bruce Dickinson, todavía casado, tiene nueva novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruce Dickinson (@paul_bruce_dickinson) el

La primera parte del espectáculo personal será una mirada humorística a su colorida vida de montaña rusa. El cantante de Iron Maiden contará historias, sin dejar de lado su peculiar estilo, y mostrará fotografías inéditas. La segunda mitad del show será la sesión de preguntas y respuestas. Conociendo el humor del popular cantante, esta parte será muy entretenida y agradable.

Cabe destacar que Lima no será la única parada de Bruce Dickinson durante esta gira. Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), San José (Costa Rica) y Ciudad de México (México) serán las otras ciudades que albergarán el show del cantante de Iron Maiden.

Con el paso de las semanas, se conocerán más detalles sobre la presentación de Bruce Dickinson en Lima. Recordemos que el músico retorna a la capital peruana ocho años después. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo