Noticias

Britney Spears: Su nueva canción sería un cover de Elvis Presley

2022-09-26 17:02:33

compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears estaría preparando una nueva versión de 'Viva Las Vegas'. (Foto: Quien)

Hace un par de semanas, Britney Spears hizo su regreso a la música de la mano de Sir Elton John, con quien lanzó ‘Hold me closer’. Esta colaboración musical desató la emoción de los fans de la Princesa del Pop, pues esperan esta retome su carrera musical y que lance un disco pronto.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los rumores sobre cuál es el siguiente paso de Britney Spears están en todas partes y ahora, el director de la película ‘Elvis’, Baz Luhrmann, quien habría dado a entender que la intérprete de ‘Baby one more time’ estaría preparando una nueva canción y esta sería un remix de ‘Viva Las Vegas’, del gran Elvis Presley.  

Dicho tema fue incluido dentro de la banda sonora de la película ‘Elvis’, pero solo por pocos segundos y no aparece en el tracklist oficial de alguna plataforma, por lo que Lurhman estaría preparándose con Britney Spears para lanzar su versión oficial.  

"Es mi pasión y compromiso tratar de involucrar a todas las partes para que se complete y esté disponible para los fanáticos", contó el director de cine para la revista ‘Rolling stone’. Sin embargo, aún faltaría aprobar su lanzamiento hasta la fecha. Mientras tanto, habrá que estar al pendiente del anuncio oficial.  

¿Quién es el esposo de Britney Spears?    

Hace unos meses Britney Spears sorprendió al publicar fotos de su boda con Sam Asghari, un modelo y actor iraní-estadounidense. Ellos se casaron en una íntima ceremonia que contó con celebridades como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gomez.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo