Noticias

Britney Spears es criticada por comentarios sobre bailarinas de Cristina Aguilera

2022-09-13 17:05:37

compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears hizo fuertes comentarios acerca del sobrepeso. (Foto: page six)

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación entre los artistas y sus seguidores, donde estos comparten su día a día y reflexiones, una de las que se sumó a ello fue Britney Spears, quien se ha convertido en un personaje bastante activo en su cuenta oficial de Instagram, Facebook o Twitter. Sin embargo, recientemente, ha hecho unos comentarios sobre las bailarinas de Cristina Aguilera que ha ocasionado sea blanco de críticas.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que Britney Spears subió un post en Instagram en el que decía: “Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña… quiero decir, ¿por qué no hablar de eso?”.  

-> BRITNEY SPEARS: "ESTOY BASTANTE TRAUMATIZADA DE POR VIDA"

En ese sentido, la imagen que había publicado la Princesa del Pop decía lo siguiente: “He encontrado la única manera de parecer delgada: salir con gente gorda”, lo que rápidamente hizo que muchos de sus seguidores le criticaran por hablar de un tema tan delicado como es el peso.  

"Mi confianza hubiera sido un poco mejor si hubiera podido elegir donde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, con quién salía y quién estaba en el escenario conmigo", continuó, lo que aseguró que Britney Spears habría sido más feliz si se hubiese rodeado de personas más corpulentas que ella.  

Los fans pidieron que borrar la publicación, pero esta ha hecho caso omiso y el post continúa en su cuenta oficial de Instagram, muchos le indicaron que esto era una falta de respeto a las personas con sobrepeso y la criticaron por ello, pero esto no le ha importado a Spears. 

¿Quién es el esposo de Britney Spears?    

Hace unos meses, Britney Spears sorprendió al publicar fotos de su boda con Sam Asghari, un modelo y actor iraní-estadounidense. Ellos se casaron en una íntima ceremonia que contó con celebridades como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gomez. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo