Noticias

Britney Spears contó su verdad después de años de fingir que estaba bien

2021-06-25 17:01:32

compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears contó su verdad después de años de fingir que estaba bien

La cantante americana Britney Spears compartió en su cuenta oficial de Instagram una reflexión después de las declaraciones que dio ante el juzgado; y pidió perdón a quienes la quieren por haber fingido que todo estaba bien cuando es todo lo contrario: “Me disculpo por fingir que he estado bien en los últimos dos años”.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como sabemos, Britney Spears, se sinceró y delante de la justicia habló al mundo entero sobre la abusiva tutela que ha tenido durante los últimos años por parte de su padre. Ante ello, subió a sus redes una imagen donde muestra a una niña caminando por un sendero de flores junto a una frase de Albert Einstein: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas”.

-> SODA STEREO VUELVE DE GIRA, CONFIRMA CONCIERTOS Y NUEVOS VIDEOS INÉDITOS

“Sólo quiero contarles un pequeño secreto. Creo que, como personas, todos queremos una vida de cuento de hadas y, por la forma en que lo he publicado, mi vida parece verse y ser bastante increíble. Creo que eso es por lo que todos nos esforzamos. Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre. No importaba lo horrible que fuera un día cuando era más joven. Por el bien de mí y de mis hermanos ella siempre fingió que todo estaba bien. Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta”, escribió Britney Spears.

-> JUANES PARTICIPA EN EL NUEVO ÁLBUM 'THE METALLICA BLACKLIST'

“Definitivamente no es en absoluto… y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana obviamente ahora sabes que no lo es. Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado… así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba si estás pasando por un infierno siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia, existencia, y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó… así que decidí comenzar a leer más cuentos de hadas”, finalizó la ‘Princesa del Pop’.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo