Noticias

Britney Spears explota tras ver documentales de su vida: "No soy un experimento o un robot"

2022-11-10 15:35:30

compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears tachó los documentales de su vida como 'basura'. (Foto: El heraldo)

En estos últimos meses, Britney Spears se mantiene en tendencias por sus fuertes declaraciones y críticas no solo a colegas, sino también, a los medios de comunicación. La cantante no se calla nada y esta vez, acudió a sus redes sociales para dejar un claro mensaje a los directores de los documentales sobre su vida. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Quiero agradecer a los directores que hicieron todos los documentales para ayudar a liberar a Brit Brit. Me refiero a imágenes tan elegantes”, escribió la cantante. El sarcasmo era evidente. “¡La mejor parte para mí fue cuando mi antiguo asistente habló sobre cómo pasé por el vecindario repartiendo billetes de 100 dólares cuando salió mi primera canción! ¡Ojalá pudiera entrar en la cabeza de personas como mi papá y ella y realmente tratar de entender por qué la gente miente e inventa cosas así!”, agregó.  

Asimismo, Britney Spears señaló que eran “los documentales más basura y humillantes que había visto en su vida”, continuó: “Soy una persona… ¡No soy un robot ni un experimento científico como me analizaron en ese lugar! Soy un alma valiosa... así que para los documentales que me hicieron, eran basura y nada más que basura... ¡¡¡y punto!!!”.  

Britney Spears admite estar aterrorizada  

“Recientemente, descubrí que cuando no llego suficiente oxígeno a mi cerebro, siento daño en los nervios del lado derecho de mi cuerpo”, escribió. "Mis manos se entumecen todas las noches cuando me voy a dormir... no es mi culpa... ¡pero diré que es jodidamente doloroso!", se sinceró la artista sobre su estado de salud. 

“¡Hoy en día, para mí, cuando siento la presencia de una persona, inmediatamente me congelo y tengo que recuperar el aliento! Creo que cuando estuve en ese lugar pude haber sufrido un trauma mental serio por no respirar normalmente... ¡¡¡mi daño en los nervios se dispara desde mi mano hasta mi espalda, cuello y el lado derecho de mi cabeza!!!”, confesó. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo