SONORAMA

Noticias

Brit Awards 2020: la reacción de Liam Gallagher luego de no recibir ninguna nominación

2020-01-14 09:37:12

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher no recibió ninguna nominación a los Brit Awards (Foto: Getty)

Hizo sentir su molestia. Liam Gallagher, exmiembro de la banda Oasis, se pronunció luego de conocerse que no fue nominado en una de las categorías de los Brit Awards 2020. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Liam Gallagher, quien recibió su última nominación a los Brit Awards en el año 2018, es uno de los grandes ausentes en la lista de nominados del próximo evento musical, pese a que su último álbum titulado Why me? Why not fue uno de los más exitosos en el Reino Unido.

Liam Gallagher tuvo el álbum de vinilo más vendido de 2019

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el exintegrante de Oasis realizó su descargo ironizando sobre su éxito ‘bíblico’ con el disco Why me? Why not. Como era de esperarse, los fanáticos del controvertido cantante lo apoyaron y le aconsejaron no tomarse tan en serio esta ceremonia musical, puesto que ya ha demostrado ser uno de los artistas más populares a nivel mundial.

Por otro lado, Lewis Capalidi, enemigo de Noel Gallagher y quien fue calificado por el propio artista como ‘Chewbacca’, obtuvo cuatro nominaciones. No todo son malas noticias para Liam, considerando la complicada relación que mantiene con su hermano mayor. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo