SONORAMA

Noticias

Brian May reconoce abiertamente que la Navidad le causa depresión

2020-01-08 15:12:44

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May reconoce abiertamente que la Navidad le causa depresión (Foto: facebook.com/Queen)

La Navidad es una época en la que millones de personas en todo el mundo se reúnen con sus seres amados y disfrutan de una cena u otras actividades. Sin embargo, también existen personas que no la pasan bien en esta festividad, y Brian May, legendario guitarrista de Queen, es uno de ellos.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el músico británico explicó por qué siente depresión durante la Navidad. “Esta es mi cara de valiente. Durante la mayoría de la época de Navidad no he querido mostrarla porque era seria. Hay algo en este periodo del año que me paraliza. Depresión, falta de esperanza, miedo… Me siento agobiado. Debería sentirme agradecido por mi vida y, en consecuencia, no estar deprimido. Pero nada de esto marca la diferencia cuando levantas la mirada y los colores del mundo han desaparecido”, escribió Brian May.

Recuerda esta anécdota entre Freddie Mercury y Michael Jackson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

El guitarrista de Queen agregó que tratará de abandonar dicha situación lo más pronto posible: “Mañana me forzaré a volver a la normalidad empezando con algo de bicicleta y estiramientos combinados con duchas de agua fría y caliente”. El artista también se pronunció sobre su nueva dieta, ya que hace unos días dio a conocer que se volvió vegano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Por otro lado, hace poco Brian May felicitó a su compañero Roger Taylor, que fue nombrado OBE como Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE), máximo premio otorgado en el Reino Unido.

¿QUÉ ES QUEEN? 
Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo