Noticias

Brian May: El famoso guitarrista de Queen fue nombrado caballero por el rey Carlos III

2023-01-02 22:35:36

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May recibió el título de ‘Caballero’.(Foto: Instagram @Queen)

No hay mejor manera de terminar el 2022, con un gran reconocimiento por la realeza. Y es que el guitarrista de Queen, Brian May terminó el año con una increíble noticia, ya que hace unos días se dio a conocer que recibió un curioso y llamativo título por parte del rey Carlos III. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Brian May recibió el título de ‘Caballero’, por lo que el famoso integrante del grupo Queen está cada vez más cerca de la monarquía británica. El reconocimiento es por su gran contribución a la música. Por ello, el honor se lo cedió el rey Carlos III el viernes 30 de diciembre, al estar en la lista de honores que concede el monarca a fin de año. 

¿QUÉ HACÍA FREDDIE MERCURY PARA MANTENERSE JOVEN?: ESTE ES SU SECRETO

Según el periódico británico ‘Daily mail’, el guitarrista admitió que después de recibir el título, siente un gran compromiso con los seguidores. “Responsabilidad renovada de comportarse de una manera que beneficie al país y al resto de la población”, dijo. 

-> QUEEN: DESCUBRE CUÁL ES LA BANDA QUE BRIAN MAY ADORA

Además, mediante su cuenta de Instagram, reveló que está muy contento tras este suceso: “Yo solo vengo aquí a dar las gracias por los mensajes de felicitaciones por el anunció de mi título de caballero. Estoy muy emocionado y muy tocado por el amor que ha venido de ustedes y el apoyo. Haré mi mejor esfuerzo para ser digno. Por ahora buenas noches, gracias y mucho amor”.

¿Por qué se separó Queen?    

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo