SONORAMA

Noticias

Brian May pide la ayuda de sus fans para encontrar una joya muy valiosa para él

2019-02-07 16:25:33

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May solicita la ayuda de sus fans en las redes sociales (Foto: Getty)

El guitarrista de Queen, Brian May, recurrió al poder de las redes sociales y solicitó la ayuda de sus seguidores para encontrar una joya con mucho valor para él. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El inglés vivió un desafortunado incidente luego de perder uno de sus pendientes favoritos en un reconocido bar de Manchester, cuando asistió a un show de Annie. La joya era propiedad de su esposa Anita Dobson y de acuerdo con lo que narró el inglés, Dobson tiene el pendiente desde que se conocieron.

“¡Perdido! Mis pendientes favoritos. Bueno, uno de ellos. Mi querida esposa, después de un magnífico día de trabajo increíblemente largo, fue recompensada al perder uno de estos pendientes esta noche. Publico esto con la esperanza de que alguien lo encuentre y lo envíe a casa. No son diamantes ni nada caro, pero Anita los tiene desde que la conocí y tienen mucho valor sentimental”, explicó Brian May, esperanzado con alguna respuesta positiva entre los comentarios del post.

-> Queen celebró el aniversario de 'Innuendo', último álbum grabado con Freddie Mercury

Para no hacer la búsqueda tan difícil, el guitarrista de Queen añadió que “creemos que debe haberse caído en el bar The Alchemist esta noche, donde el elenco de ‘Annie’ celebró una gran rueda de prensa después del espectáculo”. 

Sorprendentemente, la publicación iba a tener una respuesta rápida y para felicidad de Brian May un seguidor dijo que tenía el pendiente. “¡Qué increíble, Nigel! Anita dice que te diga que está muy agradecida. Te enviaré un correo electrónico”, replicó el británico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document