SONORAMA

Noticias

Queen: Brian May enseña cómo tocar ‘We are the champions’

2020-04-14 13:41:10

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May muestra sus técnicas para tocar 'We are the champions'. (Foto: Facebook.com/Queen)

Para no desaprovechar el tiempo en casa, Brian May, guitarrista de Queen, no ha encontrado mejor alternativa que compartir sus secretos de cómo tocar correctamente los clásicos de la banda. Luego de mostrar al mundo su técnica para ‘Bohemian rhapsody’, ahora el británico nos deleitó con ‘We are the champions’.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

‘We are the champions’ es quizá una de las canciones más populares de Queen. Por ello, Brian May, te enseña cómo interpretarla correctamente en una guitarra. ¿Qué mejor que el propio guitarrista de la banda para guiarte con sus mejores consejos? ¡No te lo puedes perder!

Hombre en Italia vive la cuarentena a lo Freddie Mercury

El experimentado músico hizo uso de las redes sociales para dedicar la canción a los profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el COVID-19. “Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos que lucharon por nosotros en dos guerras mundiales, esos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones”, señaló.

“Eso significa médicos, enfermeras, limpiadores, porteros, conductores, señoras del té y caballeros, y todos los que arriesgan sus vidas en silencio todos los días para salvar las vidas de nuestros parientes. Campeones todo”, agregó.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo