SONORAMA

Noticias

Brian May cuestionó el inicio de conciertos masivos tras la pandemia del COVID-19

2020-04-24 21:16:13

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May habló sobre el posible inicio de conciertos masivos. (Foto: Getty)

Brian May, actual guitarrista de Queen, inició un debate sobre el posible comienzo de conciertos masivos que se empezarán a dar luego de controlar el COVID-19. Como se sabe, la  banda también suspendió sus actividades artísticas debido al nuevo coronavirus. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“¿Será seguro reunir a miles de fans en un mismo lugar y correr algún tipo de riesgo a menos que tengamos alguna forma de lidiar con un brote como este?”, se preguntó Brian May durante una entrevista con NME.

Brian May: “Comer animales no es lo mejor para la salud"

“Hemos podido reprogramar nuestros conciertos, pero me pregunto si nos cuestionaremos si realmente es apropiado utilizar muchos de los recursos del mundo para seguir girando. Espero que las cosas se resuelvan y tengamos el antídoto para esta horrible enfermedad y podamos volver a algún tipo de normalidad y tocar en vivo”, señaló.

“Vamos a tener que ver cómo se hace y no solo asumir que el coronavirus ha desaparecido para que todo esté bien. Probablemente no lo sea. Probablemente habrá más desafíos por ahí”, acotó.

De momento, y mientras todo esto pase, Brian May se las ha ingeniado para seguir llevando música a su público. El músico ha empezado a brindar clases para que todos sus fanáticos aprendar a tocar la guitarra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo