SONORAMA

Noticias

Brian May sobre el impacto del COVID-19 en la sociedad: “Vamos a perder a mucha gente”

2020-04-04 10:07:23

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May reflexiona sobre la crisis del COVID-19. (Foto: Getty)

El guitarrista de Queen, Brian May, compartió una reflexión, en una reciente entrevista que concedió a ITV News, sobre la situación actual que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19 y que ha puesto a prueba la medicina y el manejo de esta crisis en diferentes países.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí
 
Brian May, quien se encuentra respetando el aislamiento social en su hogar en Londres (Inglaterra), señaló lo siguiente: “Hay mucha gente que está atravesando momentos terribles, y vamos a perder a mucha gente. Podría ser yo mismo, teniendo en cuenta que soy una persona mayor y vulnerable. Pero no todo es malo. Hay cosas buenas que esperar que sucedan y que se dan solo ahora”.

Queen: nueva versión de ‘Bohemian rhapsody’ sobre el COVID-19 se hace viral [VIDEO]

El músico de 72 años siguió ahondando en el tema. “He pasado por algunos tiempos oscuros, y soy depresivo, de verdad, así que encuentro muy difícil, en primer lugar, especialmente, la pérdida de libertad. Pero estoy encarándolo en cierto modo. Y encuentro que hay placeres que se pueden hallar en el aislamiento. Hay muchas cosas. La gente se está volviendo muy creativa, y cuando salgamos de esta, creo que habrá algunas grandes lecciones que habremos aprendido, como que podemos trabajar desde casa, los coches pueden parar, los planes destense y el aire puede volver limpio”.

Brian May aseguró que todo lo que está ocurriendo es parte de la sociedad en la que vivimos y que es imposible librarse de ellas. “Todas las maldades que la humanidad ha traído al mundo, no son inevitables. Quizás podamos cambiar, quizás necesitamos una nueva dirección”, acotó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo