Noticias

Brian May agradece por el apoyo a sus seguidores tras confesar que está mal de salud

2022-05-04 10:09:09

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May contrae un nuevo virus. (Foto: Getty)

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, preocupó a todos sus seguidores cuando el pasado diciembre de 2021, se confirmó que había dado positivo para covid-19, sin embargo, tras haber dado negativo para este mal, el excompañero de Freddie Mercury confesó no haber estado en su mejor momento.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, reveló que otro virus está viviendo en su cuerpo y que lo ha hecho empeorar su estado de salud. "Tengo un virus horrible, no es Covid porque no he dado positivo, pero es algo que me ha hecho bastante mal, así que no he estado mucho por aquí", contó en el video.  

-> QUEEN: EL DÍA QUE BRIAN MAY CANTÓ EN ESPAÑOL

 

-> BRIAN MAY HABLÓ CON TAYLOR HAWKINS UNA SEMANA ANTES DE SU MUERTE

A los minutos de que el video fue posteado, sus miles de fanáticos alrededor del mundo lo llenaron de amor mediante los comentarios y deseando que pronto pueda superar este virus que lo estaba aquejando por tanto tiempo y que finalmente había hablado sobre ello. Ante esto, May se sintió abrumado por el cariño de sus admiradores y aseguró que no puede estar más agradecido a la vida.  

Para tranquilizar a sus fans, el mítico guitarrista Brian May se encuentra más recuperado y puede disfrutar del éxito de su último álbum, ‘Another world’, la reedición de su segundo disco en solitario y, además, se encuentra en los primeros puestos de las listas de Reino Unido.  

“A este álbum, históricamente mi segunda grabación en solitario, le hemos puesto el mismo amor y cuidado que pusimos en Back to the Light", comentó el artista, quien se siente orgulloso de este proyecto musical.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo