SONORAMA

Noticias

Brian Johnson regresó a los escenarios para cantar ‘Back in Black’ con Muse [VIDEO]

2017-08-28 10:38:18

compartir
Foto 1 DE 1
Brian Johnson regresó a los escenarios para cantar ‘Back in Black’ con Muse. (YouTube)

¡Brian Johnson reapareció! Aunque no con AC/DC, el cantante estuvo en un concierto con Muse para interpretar ‘Back in Black’ durante el festival de Reading el último domingo. 

“Esto significa mucho para mí. Muchas gracias, muchachos”, mencionó el emocionado cantante.

La sorpresiva aparición de Brian Johnson se da después de mucho tiempo, pues no canta con AC/DC desde marzo de 2016 tras recomendaciones de los doctores y fue forzado a dejar el tour por sus problemas con el oído que amenazaban con dejarlo “completamente sordo”.

Eventualmente, AC/DC reclutó a Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, para llenar el vacío que dejó Brian Johnson y continuar el tour.

“Ese fue el día más oscuro de mi vida profesional” mencionó el cantante en abril de 2016 cuando los médicos le dieron el ultimátum para que deje de cantar con AC/DC

Sin embargo, meses después, Brian Johnson dio buenas noticias sobre la evolución de su discapacidad auditiva, luego de una reunión con un experto en tecnología de la materia. “Me conmovió poder escuchar música como no lo había hecho por años”, mencionó. 

La aparición del cantante marca la segunda vez en los últimos tres meses: en mayo de este año, Brian Johnson se unió a Robert Plant y Paul Rodgers en Oxford, Inglaterra para interpretar ‘Money (That’s What I Want)’.

Aún es incierto el regreso de Brian Johnson a AC/DC, que también ha tenido que soportar el retiro del bajista Cliff Williams. 


 

938239782

938239782