SONORAMA

Noticias

'Total Eclipse of the Heart' de Bonnie Tyler aumentó sus ventas gracias a eclipse solar

2017-09-01 16:29:21

Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler aumentó sus ventas gracias a eclipse solar. (YouTube)

Tremendo eclipse de ventas para Bonnie Tyler. Durante el eclipse de la semana pasada la cantante resultó bastante beneficiado por el fenómeno astronómico que se vio en su totalidad en Estados Unidos debido a que el tema ‘Total Eclipse of the Heart’ aumentó sus ventas en 503%.

El tema lanzado en 1983 tuvo 12 mil descargas provenientes del territorio estadounidense durante la semana posterior al eclipse. Un día antes, el domingo, tuvo 4 mil descargas, según Billboard

La primera mitad de 2017, ‘Total Eclipse of the Heart’, de Bonnie Tyler, alcanzó en promedio mil reproducciones por semana. En total, la canción superó el 1,5 millones de descargas.

Similar suerte corrieron las canciones ‘Here Comes The Sun’, de The Beatles y ‘Eclipse’ de Pink Floyd aumentando sus ventas a 111% gracias al eclipse solar. 

BONNIE TYLER CANTÓ DURANTE ECLIPSE

La cantante Bonnie Tyler cantó su hit ‘Total Eclipse of the Heart’, de 1983, a bordo del crucero 'Oasis of the Seas' como parte del ‘Total Eclipse Cruise’ (‘Crucero Eclipse Total’) que partió del puerto de Orlando para llegar a tiempo a Las Bahamas, uno de los lugares en donde apreció en su totalidad.

Antes que la galesa interpretará este tema dijo días antes a TIME que sería muy “emocionante, es algo que no sucede muy seguido” y aseguró que no se sentiría mareada porque tiene un yate, agregando que no estaría preocupada por esos temas, algo que se notó en su presentación de hoy.  

La artista se presentó junto a la banda DNCE, formado por el ex Jonas Brother, Joe Jonas, más Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Le. Los tripulantes del crucero compartieron videos de la presentación de Bonnie Tyler