SONORAMA

Noticias

Bonnie Tyler cantará 'Total Eclipse of the Heart' durante eclipse [VIDEO]

2017-08-18 16:01:54

compartir
Foto 1 DE 1
Bonnie Tyler canta Total Eclipse of the Heart durante eclipse. (Facebook)

Bonnie Tyler podrá interpretar su hit ‘Total Eclipse of the Heart’ para el eclipse solar del lunes en altamar por primera vez en el crucero Royal Caribbean. 

La empresa de cruceros indicó que Bonnie Tyler estará acompañada por la banda de Joe Jonas DNCE, para una actuación en un teatro al aire libre en su barco 'Oasis of the Seas' como parte del ‘Total Eclipse Cruise’ (‘Crucero Eclipse Total’).

El crucero zarpa de Florida el domingo y estará navegando por el Caribe hasta la isla de Sint Maarten el lunes cuando la luna pase frente al sol. 

Bonnie Tyler fue una elección de una sola vez en la vida”, dijo Michael Bayley, presidente de Royal Caribbean International. 

El tema de Bonnie Tyler es un clásico. Sin embargo, será la primera vez que lo interprete durante un evento astronómico. 

“Va a ser muy emocionante. (El eclipse) no sucede a diario”, dijo Bonnie Tyler a TIME en una breve parada en su país natal, Gales, ya que terminó una gira por Nueva Zelanda, Europa del este y parte de Sudamérica. 

Acerca de que si sentirá mareada cuando esté interpretando ‘Total Eclipse of the Heart’, la cantante mencionó que tiene un yate, agregando que no está preocupada por esos temas. 

La galesa y DNCE ensayarán un día antes en el mismo crucero donde entrenarán con su profesor de voz para sus ejercicios vocales. 

Según comentó Bonnie Tyler, el eclipse dura 2 minutos con 40 segundos, por lo que ‘Total Eclipse of the Heart’ será cortada. “En un principio, pensé que esta canción no sería tocada ni en la radio”, recordó la cantante. 

'Total Eclipse of the Heart’ es una canción escrita y producida por Jim Steinman y grabada por Bonnie Tyler en 1983 para su quinto álbum de estudio, ‘Faster Than the Speed of Night’. Se convirtió en un suceso mundial, tanto, que sigue siendo la más exitosa en la carrera de la galesa.

Alcanzó el primer puesto en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido, y en su momento de apogeo vendió 80 mil copias al día, y aproximadamente 8 millones en total, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo