Noticias

Richie Sambora abrió la posibilidad de volver a tocar con Bon Jovi

2022-11-15 12:43:40

compartir
Foto 1 DE 1
El posible retorno de Sambora a Bon Jovi. (Foto: Los 40)

Esta última semana, los fans de Bon Jovi han estado alertas y es que Richie Sambora, el exguitarrista de la banda, ha dejado abierta la posibilidad de reunirse con el grupo y tocar nuevamente al lado de Jon Bon Jovi. Ellos dos han conformado una de las duplas más aclamadas del rock.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió en ‘The music industry trust awards’, un evento hecho en Londres, donde se le preguntó a Richie Sambora acerca de un posible retorno a la banda con la que llegó al estrellato. "Es una posibilidad. Estamos hablando un poco", reveló el guitarrista para el medio británico ‘Metro’.  

-> ¿PAUL STANLEY DE KISS ES RESPONSABLE DE UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE BON JOVI?

Cabe recordar que en el año 2013 y después de 30 años trabajando como músico, Richie Sambora dio un paso al costado y salió de Bon Jovi, ¿Por qué? Todo giraba en torno a su familia, según contó en aquel entonces en un diálogo con ‘People’. 

-> JON BON JOVI: DESCUBRE LA CANTIDAD DE PLATOS SERVIDOS QUE SUPERÓ EN SUS RESTAURANTES SOLIDARIOS

"Tenía mucho trabajo consciente que hacer en torno a mi vida personal.... hemos pasado por muchas cosas juntos. Fue una época de mantenimiento psicológico para la familia... Ya sabes, no soy un ángel. Pero me di cuenta de que mi hija necesitaba que estuviera cerca en ese momento. La familia tenía que ser lo primero, y eso es lo que ocurrió", aclaró.  

Es así que ahora, Sambora podría estar nuevamente junto a Jon Bon Jovi tocando todos sus éxitos. "Tendría que ser una situación especial para que volviera, pero desde luego no lo descarto. No tengo ninguna malicia hacia la banda", señaló para ‘Daily mail’.  

¿Cuál es la fortuna de Jon Bon Jovi?     

Con una larga trayectoria que cuenta con 14 álbumes de estudio, cinco discos en vivo y más. Se estima que con la banda Bon Jovi se ha vendido más de 130 millones de copias que afirman el vocalista de dicha banda es multimillonario y tendría una fortuna de 400 millones de dólares. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo