SONORAMA

Noticias

Bon Jovi pospone lanzamiento de su nuevo disco

2020-04-17 11:47:29

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi paraliza el lanzamiento de su nuevo disco. (Foto: Instagram.com/bonjovi/)

¡Confirmado! Jon Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi, reveló en una reciente entrevista que su disco 2020 no será lanzado este año. El álbum, que se esperaba que sea lanzado a nivel mundial el 15 de mayo, fue postergado hasta nuevo aviso.  

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de que no se animó a anunciar la nueva fecha en la que el álbum estará disponible para todos sus fans en diferentes partes del mundo, Jon Bon Bovi confirmó que su nuevo disco incluirá la canción ‘Do what you can’, tema que habla sobre la pandemia del COVID-19. 

Jon Bon Jovi sorprendió a un grupo de niños durante una clase virtual

En una entrevista con el periodista Howard Stern, Jon Bon Jovi explicó lo siguiente. “He escrito una nueva canción sobre esta pandemia, la cual voy a incorporar al disco, ahora que está retrasado”. Por lo pronto, los seguidores de la banda tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del nuevo disco de Bon Jovi.

Recordemos que Bon Jovi estará participando en el evento benéfico Jersey 4 Jersey junto a Bruce Springsteen y otras estrellas de la música. El concierto tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a los más necesitados a superar la crisis que viene azotando al mundo debido al COVID-19.

Dicho espectáculo se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de abril.

¿QUÉ ES BON JOVI? Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo