SONORAMA

Noticias

Bon Jovi podría presentarse en Festival Viña del Mar en el 2020

2019-10-22 09:27:47

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi podría ser la gran sorpresa de Viña 2020 (Foto: Getty)

La banda Bon Jovi podría ser una de las grandes apuestas para presentarse el próximo año en el Festival Viña del Mar 2020. Según fuentes cercanas a la organización, la llegada de la agrupación liderada por Jon Bon Jovi estaría cerca de concretarse. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Mon Laferte, Ozuna, Ricky Martin y Pablo Alborán son, hasta el momento, los artistas confirmados a presentarse en la próxima edición de Viña del Mar. A ellos podría sumarse Bon Jovi y es que los rumores sobre su participación en el festival suenan cada vez más fuertes. La Quinta Vergara estaría a punto de vivir un show histórico. 

A 17 años de ‘Bounce’, disco de Bon Jovi inspirado en los atentados al World Trade Center

Sandro Puebla, concejal de Viña del Mar, conversó con Radio Bio Bio y aseguró que las conversaciones con la banda Maroon 5 están muy cerca de cerrarse. Así también se refirió sobre el anuncio de Bon Jovi para Viña del Mar, pero fue claro al indicar que las conversaciones no están tan avanzadas, a diferencia de las negociaciones con la banda de Adam Levine. “Hay algo no tan avanzado”, comentó.  

Recordemos que la próxima edición del Festival Viña del Mar se llevará a cabo entre los días 23 y 28 de febrero del próximo año y será transmitida a nivel internacional por la cadena televisiva TNT. Se espera que en las próximas semanas se confirme la llegada de Maroon 5 y, posiblemente, Bon Jovi

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo