Noticias

Jon Bon Jovi acerca de los videoclips de la banda: "Daban asco"

2022-06-23 08:29:36

compartir
Foto 1 DE 1
Jon Bon Jovi reveló que no le gustó el video de 'You give love a bad name'. (Foto: facebook)

Hay artistas y bandas que se muestran orgullosos de sus canciones o videoclips y difícilmente confiesan que un proyecto realizado por ellos no les gustara. Sin embargo, ese no es el caso de Jon Bon Jovi, quien dio su dura opinión sobre sus videos musicales.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista para ‘SiriusXM’, el vocalista y líder de Bon Jovi comentó sobres los videoclips de dos de sus canciones más famosas, ‘You give love a bad name’ y ‘Livin’ on a prayer’. “Lo que recuerdo de aquellos videos, 'You give love a bad name' y 'Livin' on a prayer', es que ambos se hicieron en la arena de boxeo de Los Ángeles... ¿era...? ¿Era el Olympic?”, se preguntó.  

-> JON BON JOVI SORPRENDE A PAUL MCCARTNEY EN CONCIERTO CANTÁNDOLE ‘HAPPY BIRTHDAY’ [VIDEO]

“The Olympic Auditorium, sí. Y construimos un escenario para darle al mundo la impresión de que éramos cabezas de cartel, cuando, en realidad, no lo éramos”, prosigue. “Pero, bueno, nos habíamos labrado una reputación de ser una banda bastante buena en directo así que, en cualquier caso, éramos... Mira, habíamos grabado muchos videoclips para aquel entonces y todos daban asco, ¿sabes?”, confesó Jon Bon Jovi.  

-> JON BON JOVI NO QUERÍA GRABAR 'LIVIN' ON A PRAYER'

“En realidad, eran bastante malos. Así que, con el tercer álbum, estábamos todos frustrados con el tema de los videoclips y sabíamos que teníamos un disco especial ahí”, agregó la estrella de rock.  “Así que lo que los chicos capturaron fue de lo que nosotros estábamos hechos como banda y de lo que se trataba nuestro show en directo. Y esa magia, obviamente, trascendió a la pantalla de televisión, que solo mejoró nuestras actuaciones en directo”.  

¿Quién es la pareja de Jon Bon Jovi? 

Jon Bon Jovi se encuentra casado con Dorothea Hurley desde 1989. Ellos se conocieron en la secundaria Sayreville War Memorial de Nueva Jersey, Estados Unidos, y según cuenta el cantante fue amor a primera vista. 

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo