Noticias

Bon Jovi: Muere Alec John Such, exbajista y fundador de la banda

2022-06-07 16:13:31

compartir
Foto 1 DE 1
Exbajista de banda de Bon Jovi murió a los 70 años. (Foto: Grupo seadal)

En la tarde del domingo 5 de junio, el exbajista de la Bon Jovi, Alec John Such, falleció a los 70 años. Esta noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la agrupación liderada por Jon Bon Jovi.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda", se lee en el mensaje publicado.

 -> 6 CURIOSIDADES QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE BON JOVI

"Para ser honestos, nos encontramos a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para que nos viera actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales ponen una sonrisa a mi rostro y lágrimas en mis ojos. Lo extrañaremos mucho", concluyó el comunicado.  

bon-jovi

Alec John Such formó parte de la banda The Message junto al guitarrista Richie Sambora, pero no fue hasta los años 80 cuando conoció al cantante Jon Bon Jovi y decidieron fundar una banda los tres. Desde ese entonces tuvieron éxitos como ‘Livin’ on a prayer’ y ‘Wanted dead or alive’.  

No obstante, Such dejó la banda en 1994 y fue reemplazado en Bon Jovi por el bajista Hugh McDonlad. Pero se volvieron a juntar los integrantes en el 2018 cuando la banda fue incluida en el Salón de la Fama Rock and Roll. "Estos muchachos son los mejores. Pasamos tantos buenos momentos juntos y no estaríamos aquí si no fuera por esos muchachos", dijo el exbajista en ese entonces. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo