SONORAMA

Noticias

A 17 años de ‘Bounce’, disco de Bon Jovi inspirado en los atentados al World Trade Center

2019-10-09 20:06:30

compartir
Foto 1 DE 1
A 17 años de ‘Bounce’, disco de Bon Jovi inspirado en los atentados al World Trade Center (Foto: Getty)

‘Bounce’, octavo disco de la banda Bon Jovi, se grabó entre los meses de noviembre (2001) y mayo (2002), para que finalmente sea publicado un 08 de octubre de 2002. El hard rock y el heavy metal son los géneros que se mezclan en este álbum que fue inspirado en los atentados al World Trade Center un 11 de setiembre de 2001.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Algunos de los temas más recordados son ‘Hook me up’, ‘You had me from hello’, ‘Bounce’, ‘Breathe’, ‘No regrets’ y ‘Everyday’. De todas las canciones que se incluyó en el disco, solamente nueve contaron con videoclips oficiales lanzados en el canal de YouTube de la banda. 

‘Everyday’ fue la canción principal de este disco y que además fue escrita por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Andreas Carlsson. En el 2003, este tema recibió la nominación de los Grammy en la categoría Mejor Canción Pop Rock a dúo. 

Así ha cambiado 'Livin' On A Prayer' de Bon Jovi en 30 años

Por si no lo sabías, el World Trade Center fue uno de los edificios afectados por el atentado aquel 11 de setiembre de 2001, que terminó con la destrucción total de las Torres Gemelas en Nueva York. En la actualidad, el edificio en mención fue reconstruido y es el edificio principal de la zona, con un total de 104 pisos, siendo así el más alto del hemisferio occidental. 

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782