Noticias

Bon Jovi da positivo a COVID-19 y cancela conciertos

2021-11-02 09:24:34

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi da positivo a COVID-19 y cancela conciertos

Minutos antes de comenzar un concierto en Nueva Jersey, el cantante Jon Bon Jovi se enteraba de que dio positivo a COVID-19 y tuvo que cancelar su show en acústico de Halloween en el Loews South Beach de Miami Beach, para guardar cuarentena.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de haber sido vacunado con sus dosis completas contra el covid 19, Bon Jovi, de 59 años, el artista y todos los integrantes de la banda se sometieron a una prueba rápida, para descartar. El hermano de Jon, Matt Bongiovi, salió al escenario y le dijo a la audiencia que el cantante había dado positivo en covidd 19, y que Jon “se siente genial” pero que se dirigía “a la cama”.

-> 'BACK TO BLACK' DE AMY WINEHOUSE CUMPLE 15 AÑOS

El evento cancelado se llamaba 'Runaway With JBJ', realizado por Runaway Tours. En él, se iban a incluir, en formato acústico, un concierto en el que también se narrarían historias, una sesión de preguntas y respuestas y una sesión de fotos con Jon, así como una fiesta de disfraces temática.

-> THE BEACH BOYS: ESTRENARÁN DOCUMENTAL CON BRIAN WILSON TITULADO 'LONG PROMISE ROAD'

-> ESTE SERÍA EL LINE UP DEL LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022

Ese mismo día,también tenía programado participar en una sesión de preguntas y respuestas y en una sesión de fotos el sábado por la noche. Pero, no hubo información de inmediato, si el concierto se reprogramaría. ¡Pronta recuperación para Bon Jovi!


Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo