Noticias

Bon Jovi da este consejo a los jóvenes artistas

2021-03-31 09:05:47

compartir
Foto 1 DE 1

El cantante Bon Jovi, muy querido en el mundo del Rock & Pop hace poco en una entrevista dió un consejo para los nuevos y jóvenes talentos que quieren incursionar en la música.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista al medio 'Mavericks With Ari Melber', el líder Bon Jovi recordó los inicios de su carrera en el ámbito musical y cómo fue que de a pocos logró convertirse en el gran artista.

"Conseguí un contrato discográfico de una manera tan única que no sé cómo fui tan inteligente como para pensarlo. Me dije a mí mismo, ¿Quién es el hombre más solitario en el negocio discográfico?, y mi respuesta hacía mí fue: El DJ. Entonces fui y llamé a la puerta de una nueva estación de radio que, afortunadamente para mí, era tan nueva que no tenía recepcionista".

El intérpetre de Livin on a Prayer' cuenta que visitó a este joven DJ que se animó a pasar una de las canciones de Bon Jovi, sin saber que sería parte del debut de una de las bandas más importantes de todos los tiempos. 

-> Bon Jovi estrenó el video oficial de ‘Story Of Love’

"Me dijo que esperar un minuto porque estaba al aire. Salió en el corte de publicidad y le dije que quería hablar con él' Tenía estas canciones de las cuáles una era 'Runaway'. "Quédate hasta después de que deje de estar en el aire y conversamos", dijo el DJ.

Finalmente Bon Jovi contó que el tema sonó en una radio importante en New York, sin contar con una banda, un contrato discográfico o un mánager. Practicamente sin nada un chico de 20 años logró ponerse en la mira. 

Entonces el consejo que Bon Jovi le da a los jóvenes talentos de ahora es el siguiente: "Los chicos de ahora tienen internet, por lo que ellos deben buscar su propia manera de reiventar la rueda. Tienen que pensar en algo que sea único para que destaquen. Porque hay muchos otros chicos talentosos y muchos otros compositores en la calle. Para diferenciarte debes pensar de manera diferente. Así que ve y sé el yo de hace 37 años. Encuentra a tu DJ, encuentra tu manera. Se puede hacer".

-> Bon Jovi lanzó el video oficial de ‘Do what you can’

"No sucumbas ante las modas, porque para cuando te pongas al día con lo que está de moda la tendencia ha cambiado. Tienes que ser tú mismo. Por eso no me ven colaborando con chicos de rap, chicos de pop y bandas de baile, porque a menos que seas fiel a lo que eres, no va a resonar. Va ser una mode y estarpa ahí por un momento nada más", aconsejó Bon Jovi a los nuevos artistas de este siglo.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo