SONORAMA

Noticias

Bon Jovi celebra con estadio lleno partido de fútbol americano al ritmo de 'Livin' on a prayer' [VIDEO]

2017-01-25 17:35:01

Bon Jovi celebra partido de fútbol americano al ritmo de 'Livin' on a prayer'.

Bon Jovi es fanático del fútbol americano y el pasado fin de semana asistió a un partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra. De repente, empezó a sonar ‘Livin’ on a prayer’ y el estadio estalló.

Todo ocurrió durante un tiempo muerto del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Pittsburgh Steelers el pasado domingo 22 de enero, cuando de repente empezó a sonar en todo el estadio el clásico tema de Bon Jovi.

En ese momento, el cantante, que estaba en un palco, se puso de pie y cual maestro de orquesta empezó a dirigir los cánticos. Todo el estadio lo siguió a través de la pantalla gigante que enfocaba al músico.



EN BUSCA DE TELONEROS

Bon Jovi está próximo a iniciar la gira ‘This house is not for sale’, con la cual recorrerá Estados Unidos. Y acaba de abrir una convocatoria en busca de teloneros.

La gira, que arrancará el 8 de febrero en Greenville, Carolina del sur, será la oportunidad de oro para bandas amateurs de Estados Unidos, ya que podrán proponerse como teloneros y tener la oportunidad de acompañar a la banda de Jon Bon Jovi.

Todo músico que “esté listo para subir al escenario” puede participar. Además, deben residir en Estados Unidos. “Todo gran artista comenzó pequeño y construye su reputación show tras show. Esa es la oportunidad que nosotros recibimos y ahora queremos devolverla”, asegura la banda en su web oficial.

Las bandas que quieran participar deberán subir sus videos en este enlace. La compañía de entretenimiento Live Nation elegirá a 10 bandas y luego Bon Jovi designará las fechas para cada una.