SONORAMA

Noticias

‘Bohemian rhapsody’ de Queen se escuchó en concierto de Green Day

2019-08-30 17:07:24

compartir
Foto 1 DE 1
‘Bohemian rhapsody’ de Queen se escuchó en concierto de Green Day (Foto: Getty)

Queen es una de las bandas más influenyentes de la historia de la música. Agrupaciones de talla mundial como Nirvana, Judas Priest, Foo Fighters y Green Day han revelado su fanatismo por la banda liderada por el desaparecido Freddie Mercury.

Uno de los episodios más conmovedores relacionados a la banda británica se vivió el 5 de julio de 2017. En dicha fecha, alrededor de 65 mil personas corearon 'Bohemian rhapsody' –una de las mejores canciones de Queen– previo al concierto que iba a ofrecer Green Day en el Hyde Park de Londres.   

Queen celebra las 500 millones de reproducciones de ‘Don’t stop me now’

La majestuosidad de la escena también sorprendió a Brian May, guitarrista de la banda, quien se pronunció a través de sus redes sociales, agradeciendo el cariño de la gente y la buena voluntad de la banda californiana en poner sus canciones previo a su recital. “Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de Green Day”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Green Day muestra su fanatismo por Queen. En el año 2013, en un concierto ante más de 60 mil personas en el Emirates Stadium, también en Inglaterra, cantaron 'Bohemian rhapsody'. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo