SONORAMA

Noticias

Utilizaron letra de 'Bohemian Rhapsody', de Queen, en escena de un thriller

2017-05-29 08:41:33

compartir
Foto 1 DE 1
Utilizaron letra de 'Bohemian Rhapsody', de Queen, en escena de un thriller.

Una de las mejores canciones de todos los tiempos, ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen, fue convertida en una escena de cine negro o film noir tan solo usando la letra de la composición de Freddie Mercury.

El primer single lanzado en el álbum ‘A Night at the Opera’, de Queen, se convirtió en una sensación internacional y fue primer puesto en los ránkings de diferentes países. En 1992, reapareció en los ránkings mundiales gracias a su difusión en la película ‘Wayne’s World’.

Tanto su potencia musical como sus líricas son veneradas alrededor del mundo, poniendo a Queen en un pedestal en la historia de la música.

Ahora la página Corridor Digital se imaginó la composición de Queen como parte de una escena de cine negro poniendo la letra en los diálogos.

Brian May detalló cómo fueron los últimos meses de vida de Freddie Mercury

Brian May, guitarrista de Queen, detalló cómo Freddie Mercury luchó contra el VIH, mucho antes de fallecer, en 1991. Además, el integrante de la banda británica mencionó que al vocalista le habían amputado parte de su pie izquierdo.

El guitarrista de Queen dijo a The Sunday Times Magazine que estaba “muy molesto” de ver a Freddie Mercury con “mucho dolor”.

“El problema era su pie, y, lamentablemente quedaba muy poco de aquello”, agregó Brian May sobre Freddie Mercury en la entrevista.

Según comentó Brian May, una vez su compañero de Queen le pidió perdón por haberle mostrado parte de su pie izquierdo amputado, sin embargo, el guitarrista le dijo que no había ningún problema, pero que se sentía muy triste de verlo sufriendo.

Asimismo, sobre la condición de Freddie Mercury, esto no era un tema de discusión en Queen, pues fue un pedido del mismo vocalista pese a que estaba muy enfermo.