SONORAMA

Noticias

Bryan Singer podría ganar 40 millones de dólares por ‘Bohemian Rhapsody’ pese a su despido

2019-01-31 15:47:43

compartir
Foto 1 DE 1
La película sobre Queen ha sido altamente taquillera (Foto: Getty)

Bryan Singer, productor con el que se inició el rodaje del filme ‘Bohemian Rhapsoy’, se alista para recibir la suma de 40 millones de dólares por el éxito de la película sobre Queen

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Pese al despido y la desvinculación total que tuvo del rodaje del filme, Bryan Singer todavía figura como el director de ‘Bohemian Rhapsody’ y por ello también se está viendo beneficiado por el éxito que tuvo la película en todas las taquillas del mundo. 

Bryan Singer fue despedido de la grabación de ‘Bohemian Rhapsody’ a pocas semanas de terminar el rodaje por diversas razones, entre las que se incluyen sus llegadas tarde al set de filmación. En su lugar, ingresó Dexter Fletcher, quien asumió desde entonces la dirección.

-> Así fue el primer encuentro de Brian May y Rami Malek antes de grabar ‘Bohemian Rhapsody’

Según informó The Hollywood Reporter, la empresa Fox, que financió la película de Queen, está “explorando sus opciones legales en términos de sus obligaciones financieras con Singer”.

El director habría iniciado un acuerdo para recibir regalías y bonos a futuro con el éxito de ‘Bohemian Rhapsody’. Actualmente, la flamante película tiene más de 817 millones de dólares y, de esta suma, Singer tendría que recibir un total de 40 millones de dólares. 

Cabe resaltar que la producción que narra algunos episodios de la vida de Freddie Mercury fue excluida de las nominaciones en los premios GLAAD por las acusaciones de abuso sexual en contra del ex director de la biopic. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document