Noticias

Bob Dylan prohíbe a sus fans utilizar celulares durante sus conciertos

2022-07-18 12:53:07

compartir
Foto 1 DE 1
La nueva política de Bob Dylan en sus conciertos. (Foto: el país)

Bob Dylan es uno de los artistas que se ha consagrado como uno de los más importantes e influyentes de la historia del rock, además de ser aclamado por ser un gran compositor que ha regalado temas como ‘End of the line’, ‘Like a Rolling Stone’, ‘Blowin’ in the wind’, entre otros.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos, se mantiene vigente y actualmente se encuentra haciendo una gira con su llamado ‘Rough and rowdy ways’ tour, el cual tiene una particular política que consiste en la prohibición de celulares durante el show.  

Por medio de la productora encargada de llevar a cabo el show por Bob Dylan, indicaron que los presentes que asistan al concierto de dicho artista no podrán tomar ni grabar videos mientras este se encuentre encima del escenario y califican a estos recitales como “no telefónicos”.  

Asimismo, tal cual informa el medio ‘Rock and pop cl’, señalaron que todos aquellos que vayan a un concierto de Bob Dylan y deseen utilizar sus celulares, deberán colocarlo dentro de una bolsa tipo Yondr, la cual será entregada por los organizadores, quienes cuidarán de los aparatos tecnológicos hasta el final del show y devolverlas a su dueño en ese momento.  

Pero Bob Dylan no es el único en haberse sumado a esta peculiaridad durante sus conciertos, pues artistas como King Crimson, Alicia Keys y Placebo, entre otros ya lo habían practicado con anterioridad. 

¿Cuántos años tiene el cantante Bob Dylan? 

Robert Allen Zimmerman o más conocido como Bob Dylan nació el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota, Estados Unidos, es decir, este 2022 cumplió 81 años, tiempo en el que continúa llevando su música por todo el mundo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo