Noticias

Presentaciones de Bob Dylan en Japón son suspendidas debido al coronavirus

2020-03-17 08:33:22

compartir
Foto 1 DE 1
Gira por Japón de Bob Dylan fue cancelada. (Foto: Getty)

¡No va más! La gira que tenía Bob Dylan en Japón ha sido suspendida debido a la propagación del coronavirus. La organización que estaba llevando a cabo los preparativos para las presentaciones de la mítica estrella anunció que sus conciertos en Asia han sido aplazados. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las presentaciones de Bob Dylan en Japón eran un hecho incierto, pero todo encaminaba a que -finalmente- los shows no se iban a realizar. Los conciertos programados a realizarse en Tokio y Osaka, previsto para el mes de abril, no se concretarán. “Lamentamos cancelar los shows, pero en interés de la salud pública y la seguridad, no nos queda otra alternativa”, señaló Udo Artists a través de su página web. 

Por otro lado, Bob Dylan también confirmó que estará iniciando muy pronto una gira por Estados Unidos junto a The Hot Club of Cowtown y Nathaniel Ratelife and The Nights Sweats. Las entradas ya se pusieron a la venta a partir del 13 de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bob Dylan (@bobdylan) el

Bob Dylan, de 78 años, es uno de los músicos y poetas más reconocidos a nivel mundial. Aunque sus inicios musicales se dio en el género del folk, con su disco Highway 61 revisited, señalado como uno de los trabajos más influyentes del siglo XX, es donde se lo empieza a involucrar con el rock. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo