SONORAMA

Noticias

Martin Scorsese trabaja en documental sobre Bob Dylan para Netflix

2019-04-12 16:22:16

compartir
Foto 1 DE 1
Netflix estrenará documental de Bob Dylan (Foto: instagram.com/bobdylan)

Medios internacionales confirmaron la noticia acerca del nuevo proyecto en el que trabaja el director Martin Scorsese. El afamado guionista estadounidense estará trabajando en un documental sobre la vida de Bob Dylan en Netflix.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

De acuerdo con la información publicada por el diario La Vanguardia, el documental estará centrado en la gira ‘Rolling Thunder Revue’ que realizó Bob Dylan entre los años 1975 y 1976 cuando recorrió diversas localidades de Estados Unidos y Canadá. 

Sin embargo, no es la primera vez que Martin Scorsese realiza un trabajo inspirado en Bob Dylan, pues en el año 2005 realizó ‘No directiom home: Bob Dylan’, un documental en el que plasma el cambio que hubo en el género musical del cantante a mediados de los años 70. 

‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese’ será el nombre oficial de la pieza audiovisual en la que estará trabajando el director estadounidense. Variety, reconocido portal internacional, asegura que el estreno se llevará a cabo este año, pero todavía no se divulgó la fecha exacta. 

Miles de fanáticos de Bob Dylan alrededor del mundo están a la espera de nuevas noticias sobre esta gran producción que se sumará a otras revelaciones que presentará Netflix este año. 

La empresa de entretenimiento describió a este trabajo como “parte documental, parte concierto, parte sueño febril”. Asimismo, se confirmó que contará con las participaciones de músicos y celebridades como Patti Smith, Bette Midler, Phil Ochs, Allen Ginsberg, Sam Shepard, Kinky Friedman y Dennis Hopper. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bob Dylan (@bobdylan) el

 

938239782

938239782

Document