SONORAMA

Noticias

¡Espectacular! Bob Dylan estrenó ‘Murder most foul’, su primera canción original en ocho años

2020-03-31 15:16:02

compartir
Video
Bob Dylan - Murder Most Foul (Official Audio)

En medio de una época llena de malos momentos, Bob Dylan llegó para traer un poco de alegría con su nueva canción. Tras una larga espera de ocho años, el cantante lanzó ‘Murder most foul’, tema que inicia con la narración del asesinato de John Fitzgerald Kennedy. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Bob Dylan tomó por sorpresa a sus miles de seguidores, quienes calificaron como de un “milagro” su reciente lanzamiento musical. ‘Murder most foul’ tiene una duración de casi 17 minutos. 

Presentaciones de Bob Dylan en Japón son suspendidas debido al coronavirus

“Saludos a mis fans y a mis seguidores con gratitud por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años. Esta es una canción inédita que grabamos hace algún tiempo y que puedes encontrar interesante. Manténganse sanos, tengan cuidado y que Dios esté con ustedes. Bob Dylan”, fue el mensaje con el que anunció el estreno musical en sus diferentes redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bob Dylan (@bobdylan) el

Es así como el legendario Bob Dylan ha causado diversas emociones entre sus fans, quienes no se esperaban en absoluto algún lanzamiento musical por parte del estadounidense.    

‘Murder most foul’ es la canción más larga de la carrera de Bob Dylan y en ella hace un repaso por sus apasionados momentos en la música durante los años sesenta y setenta.  Antes de ‘Murder most foul’, el tema con mayor duración de Bob Dylan era ‘Highlands’ (16:31).

938239782

938239782

Escúchanos en vivo